PES 2019 Announcement Trailer

La compañía nipona Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de PES 2019, y no sólo ha aportado los primeros detalles sobre su propuesta jugable, sino que también ha presentado un primer tráiler de carácter oficial con Philippe Coutinho y David Beckham como protagonistas. El juego se lanzará el día 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One en su versión europea, y el día 28 del mismo mes en América.

Una de las principales metas del título en particular era aumentar el número de licencias, y en ese sentido el juego promete “aumentar el número de licencias, más ligas y estadios y más acuerdos con clubes licenciados, así como una gran cantidad de nuevas Leyendas” que se irán anunciando en próximas fechas.

“Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa”, explican desde Konami en nota de prensa. “El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019”.

Destacan, además, opciones muy interesantes como la del Cansancio Visible que, según explican, afectará al comportamiento del futbolista, así como a su rendimiento sobre el campo. “Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público”.

myClub experimentará muchos cambios, con nuevo sistema de diseño de cartas que “ofrecerá una serie de cambios revolucionarios en la forma en que los jugadores construyen sus plantillas”. Así mismo, los jugadores de myClub también podrán encontrar Jugadores de Alto Rendimiento, incluidos Jugadores Leyenda y Jugadores de la Semana con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el mundo real”.

Nueva interfaz, que se actualizará dinámicamente, y unos menús rediseñados entre otras muchas novedades son otras de las pinceladas de características que nos permite conocer este primer contacto con el ilusionante Pro Evolution Soccer 2019.

Recuerda, el día 30 de agosto en Europa y el día 28 de agosto en América. Para PC, PlayStation 4 y XOne. ¡Ya falta menos para disfrutarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *