Captain Tsubasa Investigation: Colegio Nankatsu

Bienvenidos a este nuevo espacio/sección para los fans de Captain Tsubasa y del juego PES(Pro Evolution Soccer) de KONAMI. Hoy comenzamos una nueva serie de artículos para la web, digamos que serán una especie de investigación intentando sacar toda la información en cuanto alineaciones, jugadores y entrenadores de los equipos del universo Captain Tsubasa, buscaremos todas las equipaciones de los diferentes remakes, nombres de jugadores y posibles alineaciones etc…

Ya disponemos de mucha información del Manga, de los remake antiguos (Shin, Captain Tsubasa J y Road to 2002) del juego Dream Team y del anime original, pero en este nuevo remake se está dando más información con la que estamos completando la que faltaba, todo esto lo queremos compartir con vosotros, espero que os guste y podáis también apoyarnos y colaborar en el Foro donde ya hay abierto este Hilo.

Toda esta información nos valdrá para ir completando la Enciclopedia Captain Tsubasa de la web e ir recopilando información para el futuro OF para el PES2019. Si ya sé que aún quedan meses para la salida del juego, pero para este nuevo PES2019 queremos dar un salto de calidad tanto en KIT’s como en contenido (escudos, jugadores etc…) y ya estamos empezando a trabajar en él.

La mejor forma de llevar esta “investigación” es hablar de los equipos que vayan apareciendo en el remake en orden. Así que vamos a empezar por el comienzo y esto nos lleva al Colegio Nankatsu. Evidentemente uno de los que más información disponemos.

Gracias a dios este año en el remake están incorporando las fichas de los jugadores al comienzo de algunos partidos por lo que tenemos una alineación fielmente reproducida con posiciones y dorsales. Por este motivo este año por fin tenemos completa la información sobre el Colegio Nankatsu. Nos basaremos en el remake para hacer la alineación añadiendo al equipo suplente a Taro Misaki que entra en sustitución de Ryo Ishizaki al final del partido. El único personaje del que teníamos conocimiento antes y no sale en este remake era el antiguo portero al que en algunas web llaman “Mori” y que en este remake no aparece. (Sera nuestro suplente). Así tendríamos la alineación completa y seria de esta forma.

Como es de todos conocido, Roberto Hongo es el encargado de entrenar a los chicos del Colegio Nankatsu.

En cuanto a las diferentes equipaciones del Colegio Nankatsu, es de las pocas que no han cambiado mucho con el trascurso de los años, salvo algunos pequeños retoques se mantiene más o menos igual tanto en el manga como en el anime original y remake. Otra cosa es en los otros remakes (Shin, Captain Tsubasa J y Road 2002).

Como hemos comentado es un equipo del que disponemos de mucha información, ya vendrán tiempos peores, por ejemplo el siguiente será el Nishigaoka…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *