Matsuyama\Callahan en el Consadole Sapporo

El equipo de la liga japonesa Hokkaido Consadole Sapporo perteneciente a la J1 League, lleva ya cinco años realizando un proyecto increíble con la cantera del club llamado “Matsuyama Proyect”.

Como describen en su web, este proyecto combina la tecnología y la mentalidad, para enseñar a cada jugador a representar a Japón y tiene como objetivo reforzar el equipo. Para ello, todo el mundo participa de forma activa en cada parte del proyecto.

Pero la función del gran Hikaru Matsuyama (Phillip Callahan) no es solo dar nombre al proyecto, desde este equipo tan singular, como podéis ver en las siguientes imágenes, Hikaru es parte importante de la plantilla, tanto que aparece en las fichas de su web, recordar que tal y como sucede en el manga original Hikaru acaba fichando por el Hokkaido Consadole Sapporo.

Pero aquí no acaba la locura en este equipo tan peculiar, como podéis ver en su plantilla también incorporan a la mascota del equipo y otras peculiaridades…

Es fácil ver banderas en cada partido con ilustraciones del jugador y carteles promocionales. Pues lo dicho desde hoy somos muy fan del Hokkaido Consadole Sapporo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *