Captain Tsubasa en el British Museum

Del 23 de mayo al 26 de agosto en el British Museum tendrá lugar una de las mayores exposiciones de manga. Pero no solo habrá espacio para la exposition ya que se han preparado numerosas charlas.

El 20 de junio, Capitán Tsubasa sera protagonista en otra mesa redonda sobre el lado inspirador de la obra en los niños refugiados sirios y en la que participará Kassoumah Obada, traductor de la obra al árabe. Esta conferencia será de entrada gratuita, aunque habrá que reservar plaza previamente.

Yoichi Takahashi participará en otra mesa redonda en el British Museum el viernes 24 de mayo de 18:30 a 20:00 en el BP Lecture Theatre y las entradas tendrán un precio de £6 y £8, para socios o visitantes, respectivamente.

Bajo el título «Cómo el manga puede cambiar el mundo: Charla sobre Capitán Tsubasa», hablará con el comisario de la exposición Nicole Rousmaniere sobre el impacto de su obra a lo largo de estas cuatro décadas, desde el aumento de la popularidad del fútbol en Japón en los años 80 hasta el valor inspirador del deporte para los niños refugiados sirios. En la charla también estará presente el editor Suzuki Haruhiko.

Como dato curioso el maestro Takahashi tras su visita en Paris el otro día, también se desplazo para ver la final de Champiosn League este sábado en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *