Whistle! (Dream team)

Whistle! (ホイッスル! Hoissuru!) es un manga japones escrito e ilustrado por Daisuke Higuchi, que se adaptó a un anime de televisión 39 episodios, transmitida exclusivamente por Animax en Japón y Corea del Sur. En Europa se tradujo como «Dream Team».

El manga, fue publicado en Japón en Shueisha’s Weekly Shonen Jump, y en Inglés por VIZ Media bajo la Shonen Jump, contine 212 capitulos. Fue escrito en homenaje a las Finales de la Copa del Mundo de 1998 y 2002 que se llevaron a cabo en Francia y Corea del Sur / Japón, respectivamente. En 2016, comenzó una nueva serie del manga con nuevos protagonistas.

El sueño de Kazamatsuri Shou siempre ha sido convertirse en un jugador de fútbol profesional, pero tiene un problema: no es muy bueno en el juego. Fue aceptado en el prestigioso Musashi Junior High, conocido por su equipo de fútbol de primer nivel, pero nunca fue capaz de superar el rango de tercer delantero. Después de transferirse a Sakura Jousui Junior High, finalmente puede jugar al fútbol. Y, con el apoyo de sus nuevos amigos y compañeros de equipo, su fuerte determinación y mucho trabajo, sus habilidades en el fútbol se están desarrollando rápidamente y están preparando a Shou para que logre su sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *