Hungry Heart: Wild Striker

Hungry Heart: Wild Striker (ハングリーハート) es un manga y una serie de anime japonesa, creada por Yoichi Takahashi. La serie manga se publicó por Akita Shoten’s Weekly Shōnen Champion. La serie fue producida por Nippon Animation y Animax, y retransmitida en Japón entre el 11 de septiembre de 2002 y el 10 de septiembre de 2003, produciendo un total de 52 episodios.

Animax emitió posteriormente la serie en antena, incluyendo sus cadenas de habla inglesa en Asia y el Sureste Asiático, y en otras televisiones de su propiedad, incluyendo Hong Kong, Taiwán, Latinoamérica y otras numerosas regiones. El anime también ha sido emitido, traducido y doblado al inglés, español, portugués e italiano entre otros idiomas.

La marca deportiva alemana Puma era el patrocinador comercial para la serie desde el capítulo 14, con varias vestimentas que contenían el logotipo de la citada marca.

Historia

Hungry Heart: Wild Striker cuenta la historia de Kyōsuke Kanō, un estudiante quinceañero de instituto, que al principio de la serie acababa de ser trasladado a la Secundaria Jyoyō Akanegaoka. El hermano mayor de Kyōsuke es el ilustre y extremadamente famoso jugador del A.C. Milan, Seisuke Kanō, que fue quien le enseñó a amar el juego del fútbol y a quien él ha admirado desde pequeño. Desde que Seisuke jugaba en la Selección Juvenil de Japón, todo el mundo comenzó a comparar a Kyōsuke con su hermano y a criticarle a él por sus diferentes estilos de juego. Viviendo a la sombra de su hermano, el amor de Kyōsuke por el fútbol comenzó a evaporarse y disminuir, y eventualmente le llevó a perder la mayor parte de su pasión por él.

Tras su traslado a Jyoyō y su encuentro fortuito con Miki Tsujiwaki, una entusiasta chica con una gran pasión por el fútbol y quien le vuelve a despertar su interés por el juego con su determinación, el profundo amor y pasión de Kyōsuke por el fútbol vuelven a su máximo esplendor y pronto se une al equipo de Jyoyō, haciendo muchos amigos, como Sakai Jefferson Koji, un talentoso portero, y Rodrigo, un apasionado estudiante de intercambio Brasileño. Kyōsuke, junto con sus amigos en Jyoyō, se animan con el cuidado y ayuda de Miki, y su determinación y pasión por el fútbol les ayuda a descubrir una inmensa y determinante pasión por el juego.

Un comentario sobre “Hungry Heart: Wild Striker

  • el noviembre 9, 2018 a las 5:51 pm
    Permalink

    Hola! Sabes dónde puedo ver el anime en japonés subtitulado?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *