Promoción Adidas Predator con Captain Tsubasa

En Japón 🇯🇵 se ha llevado a cabo un evento con la marca deportiva #Adidas. Para promocionar las nuevas botas #PREDATOR 18 en colaboración con #CaptainTsubasa! y la @jfa

Recordemos que también presentaron hace unas semanas se anuncio que la selección de Japón romperá con todos los paradigmas rumbo al Mundial de Rusia 2018, con unA especial camiseta dedicado a los “Supercampeones“.

Por primera vez, una selección mundialista incluirá en su camiseta imágenes de una serie animada, para rendirle homenaje a la famosa serie televisiva que ya tiene más de tres décadas, luego de su lanzamiento en 1981.

A través de sus redes sociales, la selección nipona presentó oficialmente el uniforme que utilizará en la justa mundialista y los detalles de los “Súpercampeones” se pueden observar en el número del dorsal que aparece tanto en la espalda como en el pecho de la playera.

2 comentarios sobre “Promoción Adidas Predator con Captain Tsubasa

  • el abril 25, 2018 a las 4:25 am
    Permalink

    Hola.

    ¿Es verdad lo de las camisetas de Japón con detalles de “Captain Tsubasa”? Leí en una nota que esta noticia es falsa, según porque ni Adidas ni la JFA lo han confirmado de manera oficial (al menos en el Twitter y en la página de Facebook de la JFA no hay una noticia que lo afirme). Lo que sí es que, si buscas este modelo especial de camiseta en Internet, sólo encuentras playeras con los apellidos de Misaki, Hyuga y Tsubasa pero ninguna con los apellidos de los futbolistas reales. Y me llama la atención el hecho de que algunas camisetas lleven el apellido “Atom” ya que, aún tratándose de playeras promocionales, ni Adidas ni la JFA lanzarían una playera con el apellido que se le dio al protagonista en un doblaje, lo lógico sería que dijeran “Tsubasa”.

    Respuesta
    • el abril 25, 2018 a las 6:21 am
      Permalink

      Exactamente no hay oficial nada por Internet. Sinceramente creo que son camisetas tipo “chinas” pero seria increíble que Japón saliera así no?

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *