Colección Figuras Captain Tsubasa #1

Poco a poco van llegando las nuevas figuras de la colección de Planeta de Agostini en España. Según lleguen los envíos iremos haciendo un artículo de cada uno para mostraros las figuras y su acabado. Para empezar vamos con el primer envió que ha incluido las tres primeras figuras de la colección. El resultado en general es muy satisfactorio en cuanto a los materiales, se ven resistentes y el dibujado de las figuras es correcto. Quizás me falte el nombre en el lateral de la peana pero en general el resultado es bueno. Otra cosa son los pequeños fasciculos que acompañan a las figuras, fotos directamente de los dibujos, borrosas, y muy poca información de cada personaje.

Tsubasa Ozora (Oliver Atom)
Quizás la figura principal de toda la colección, vestido con los colores del Nankatsu SC (New Team FC) la verdad es que me esperaba un mejor acabado en el dibujado de la cara, pero lo compensa el resto de calidad de la figura. Como sabéis en la sección de la enciclopedia tenéis ya la ficha de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) con toda la información del mismo.

Genzo Wakabayashi (Benjamin Price)
El personaje que da forma al logo de nuestra web, es cierto siento debilidad por este portero temperamental, como los genios. La figura me parece perfecta, se han tenido en cuenta la altura, y la composición de cada personaje y eso se nota. En la sección de jugadores dentro de la enciclopedia tenéis ya la ficha de Genzo Wakabayashi (Benjamin Price) con toda la información del personaje.

Kojiro Hyuga (Mark Lenders)
Y el tercero en discordia, el gran delantero del Meiwa FC (Mappet), quien sabe si tendremos también versión con la camiseta del Toho. Quizás como con la figura de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) me falla algo el dibujado de la cara, en esta ocasión evidentemente con sus mangas remangadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *