Nuevo manga “Captain Tsubasa: Kids Dream”

Como ya anunciábamos el otro día, ya ha sido publicado el primer episodio del nuevo manga o SpinOff como queramos llamarlo “Captain Tsubasa: Kids Dream”. Y la verdad que nos ha encantado, al igual que el nuevo remake le da un aire nuevo al anime, este Kids Dream le da un aire renovado al viejo manga.

Aunque volvamos a ver de nuevo la historia de Tsubasa desde el comienzo de la misma forma, con un nuevo dibujo eso si, muchos pequeños detalles han cambiado.

Por el momento se ve a simple vista un cambio de look en los personajes, sobre todo en su forma de vestir, mucho mas moderna y acorde a la época actual. Nos encanta el nuevo look de Genzo (Benji) con su camiseta Adidas, o a Ryo (Bruce) con su look de Umbro.

Y es que por lo que hemos visto las marcas deportivas tienen un peso al igual que los personajes.(No nos imaginaríamos a Ryo con Nike y Genzo con Kappa por ejemplo)

Como dato curioso en el desafió entre Tsubasa y Genzo, en Kids Dream también Genzo no solo atrapa una Jabalina como en el remake del anime, si no que hay un toque de humor al enfrentarse también a un lanzador de peso :). Por lo que entiendo están en contacto los dos autores a la hora de llevar la trama.

Evidentemente el manga avanzara mas rápido en este primer capitulo ya se come los dos episodios del anime.

Aun no hay traducción al castellano, en cuanto este no dudéis que avisaremos, mientras tanto aquí dejamos el link para leerla en Japones.

Ya disponible en el foro de la web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *