Captain Tsubasa: Dream Team – El juego que estábamos esperando

Oliver y Benji Captain Tsubasa Dream Team es el nuevo videojuego para dispositivos móviles basado en la popular serie Campeones, una de las producciones televisivas más míticas de los noventa. El juego ha sido desarrollado por KLab Games y, aunque ya está disponible en Japón, a mediados de diciembre saldrá con textos en castellano.

Captain Tsubasa Dream Team nos permite emular a Oliver y Benji, con un modo historia inspirado en el manganime Campeones, repasando algunos de sus mejores momentos, además de un apasionante multijugador online. Este título nos permite componer nuestro propio equipo, entrenar a los jugadores para que suban de nivel, cambiar el uniforme…

Todo ello con la clara intención de hacernos sentir dentro de los larguísimos campos de fútbol de Oliver y Benji. Durante los partidos, el factor estratégico gana pesa, teniendo que seleccionar qué técnicas utilizar en cada momento. En Captain Tsubasa Dream Team se nos presenta un tablero en el que los jugadores aparecen representados por círculos al más puro estilo juego de chapas.

Por supuesto, las habilidades que utilizamos en Captain Tsubasa Dream Team son las mismas que usaban los personajes de Campeones, por lo que podemos realizar el Tiro del Águila, la Catapulta Infernal y cualquier otra jugada especial de Mark Lenders, Tom Baker, Julian Ross, Dani Melow, Phillip Callahan, los gemelos Derrick, Oliver y Benji, etc…

En un futuro subiremos una guía del juego mas profunda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *