Captain Tsubasa III: Koutei no Chousen (1992-TECMO)

Al igual que todos los videojuegos de Captain Tsubasa nos ofrece una realidad alterna o una continuidad con los hechos relacionados solo en los videojuegos, en esta versión que salio para la consola Super Nintendo en 1992, aparecen todos los personajes del anime y nuevos personajes que solo aparecen en el manga, la historia se desarrollara paralelamente con el devenir de los jugadores de la selección Japón en diversas ligas del mundo, por lo cual se puede manejar algunos jugadores no japoneses y que en las anteriores entregas fueron protagonistas.

Equipos Manejables
Sao Paulo, Champ Elysses, Mexico City, Yorkshire, Hamburgo y Japón.

Equipos Rivales – Parte I

Corinthians (Brasil) – Con Riberio y  Satrustegui.
Monmartru (Francia) – Con Franz Schester.
Monterrey (México) – con el alemán Theodor Cappellmann.
Gremio (Brasil) – Con Claodio Meao y Da Silva.
Manchester United (Inglaterra) – Juega el alemán Hermann Kaltz.
Bayern de Múnich (Alemania) – Con Karl Heinz Schneider.
Flamengo (Brasil) – Con Carlos Santana.

Como podéis ver salvo los últimos equipos, el resto son todos equipos inventados con jugadores mas o menos conocidos en el universo Captain Tsubasa pero que no pertenecen a estos equipos.

Captain Tsubasa III Koutei no Chousen
Captain Tsubasa III Koutei no Chousen

Equipos Rivales – Parte II

En la segunda parte del juego nos encargaremos de jugar con Japón, partidos amistosos. Cada partido que avancemos se irán incorporando jugadores nuevos, Taro Misaki, Kojiro Hyuga etc…

Países Bajos
Francia – Sin sus estrellas, sólo están Bossi y Amoros.
USA
Uruguay – Con Da Silva y Ramon Victorino.
Bélgica
Corea del Sur – Con Kim y el FW Cha
China – Con los gemelos Lee

 

Equipos Rivales – Parte III – Universal Junior Cup

Inglaterra – Destaca Steve Robson.
USA – Con Mihael
Italia – Con Gino Hernández

OCTAVOS DE FINAL
Argentina – Liderados por Juan Díaz, Alan Pascal y Galván.

CUARTOS DE FINAL
Francia – Con Pierre, Napoleon, Bossi y Amoros.

SEMI-FINAL
Brasil – Se complica la cosa con Carlos Santana, Arthur Antunes Coimbra, Tonino, Nei, Elzo Gertize, Básicamente el mismo de la final de Captain Tsubasa 2.

FINAL
Alemania – Toda una historia rodea esta final, antes del partido comentan sobre la tradición del fútbol para Alemania, Alemania tiene al Kaiser, Herman Kaltz, Franz Schester, Theodor Cappellmann, Dieter Müller, Manfred Margus y a Mezza. En pleno partido cuando Schneider toque el balón se acordará de todos sus compañeros de equipo, como han sido vencidos en sus respectivos equipos (Kaltz, Schester y Cappellmann), etc… y hará su nuevo disparo, el Neo Fire Shoot, con el que fácilmente anota a Genzo. Al finalizar el medio tiempo Tsubasa siente molestias en su pie, pero ingresara renovado al segundo tiempo.

Como todos los juegos de Captain Tsubasa tiene la opción de jugar el partido de las estrellas, aquí se puede escoger a los mejores jugadores entre todos los que aparecen en el juego y a los del equipo japonés. Cada equipo consiste de 13 jugadores y 2 porteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *