Anunciado Tsubasa+ el nuevo juego de Captain Tsubasa

Captain Tsubasa estrenará un nuevo videojuego para móviles en 2020. Se trata de Tsubasa+, un juego centrado en nuestra localización geológica al mas puro estilo de Pokemon GO o el Harry Potter: Wizards Unite.

Junto a la presentación del título se ha publicado un primer tráiler cinemático con sus protagonistas demostrando sus habilidades con el balón en las calles de varias ciudades del mundo, incluida Barcelona.

Hace unos días publicábamos un articulo donde creiamos que el anuncio que se estaba grabando en Barcelona era para Netflix, pero no, exactamente era para el nuevo juego que se presento ayer.

ANUNCIO NETFLIX RODADO BARCELONA

Según el tráiler, aparecerán estadios virtuales en cualquier parte de nuestra ciudad, lo que nos dará la oportunidad de jugar junto a leyendas de la talla de Tsubasa (Oliver), Wakashimatsu (Benji) o Hyuga (Mark Lenders), además de estrellas del fútbol real, tanto actuales como leyendas del pasado.

La descripción oficial del vídeo dice así: «con Tsubasa+, tu ciudad se vestirá con los colores del fútbol, y aparecerán campos de fútbol en todas partes. En los estadios puedes hacerte amigo de todos los héroes del fútbol, desde jugadores activos hasta leyendas, y también con Tsubasa (Oliver Atom), Kojiro (Mark Lenders) y Genzo (Benji Price). También puedes aunar tus esfuerzos con otros héroes aliados, fortalecer el equipo y competir con otros jugadores de Tsubasa+ de todo el mundo. ¡Pásate por un estadio, crea el mejor equipo del mundo con tus heroicos amigos, despliega tu técnica especial en el estadio más grande y conviértete en el mayor héroe del mundo!»

Por el momento no hay fecha de lanzamiento aproximada, aunque sí de han confirmado los actuales dispositivos móviles como son iOS y Android como plataformas de juego a través de iTunes y Google Play, respectivamente.

WEB TSUBASA+

Como hemos podido ver la Graffias de los personajes es igual a la que ya nos enseñaron en las maquinas Pachinko.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *