Resumen Capitulos 42-43 Captain Tsubasa 2018

Probablemente estamos ante uno de los mejores capítulos de este nuevo remake de Captain Tsubasa. Por lo menos el capitulo que rebosa mas espíritu del Manga.

Comienza la segunda parte entre en Nankatsu y el Hirado con el marcador de 0-3. Pronto Tsubasa Ozora se encarga de recortar diferencias con su nuevo “Tiro con Efecto”, ante el asombro de Hiroshi Jito.

Con el marcador 2-3 el Hirado cambia de estrategia y se lanza al ataque como en la primera parte, pero esta vez el Nankatsu se esfuerza en defensa y logra mantener su portería.

Intentando el empate, Tsubasa Ozora ejecuta el “Tiro con Efecto” de nuevo, pero Hiroshi Jito lo tapona con su cuerpo por dos ocasiones. Sin descanso una vez mas Tsubasa Ozora lo vuelve a ejecutar consiguiendo el empate al introducir junto con el balón al defensor del Hirado.

Pero el esfuerzo es alto y Tsubasa cae desmayado sin fuerzas. Es aquí cuando el equipo Nankatsu saca su fuerza y se une. En la siguiente jugada logran anular el ataque del Hirado y Tsubasa se lanza al ataque, pero sin fuerzas se tiene que apoyar en Teppei Kisugi y Hajime Taki que logran el gol de la victoria

Comienzas las semifinales y el primer enfrentamiento sera entre la Academia Toho y la Escuela Superior Meiwa (Muppet) con los antiguos compañeros de Hyuga, Sawada y Wakashimatsu.

El partido comienza con el Meiwa presionando a Sawada y anticipándose a todas sus acciones, pero tras varios intentos acaba la primera parte con el empate. El Meiwa sigue atacando en bloque tanto que acaban llegando facil a la porteria de Wakasimatsu. Tras varios ataques consiguen marcar el primer gol del campeonato al portero del Toho.

Ante el acoso del Meiwa y la falta de respuesta del Toho, desde la banda Kojiro Hyuga intenta entrar en el campo, pero al impedírselo su entrenador, solo puede dar ánimos a sus compañeros.

Tras la arenga de su capitán, la Academia Toho despierta y logra el empate con una gran jugada de Sawada que remata Sorimachi. Sin conformarse con el empate el Toho mediante su portero se lanza a una contra que acaba con el gol de la victoria a manos de el mismo. Confirmando que no solo el Toho es Hyuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *