Resumen Capitulos 40-41 Captain Tsubasa 2018

Continúan los cuartos de final del Torneo, tras el partido entre Nankatsu y Hanawa, le llega el turno al Furano que se enfrenta con el Minamiuwa y su pareja Ishida y Takei.

En este remake se han centrado mas en explicarnos que el Furano entrena en condiciones de frió que de mostrárnoslo realmente. Gran parte del capitulo se ha centrado en la creciente relación entre el capitán Hikaru Matsuyama (Phillip Callahan) y Yoshiko Fujisawa (Jenny).

El partido comienza mal para el Furano que encaja un gol y parece no puede reaccionar ante el calor sofocante que hace ese día. Ademas su delantero centro Kazumasa Oda (Peter Shake) no parece tener su día fallando varias ocasiones claras.

Tras el descanso Hikaru Matsuyama (Phillip Callahan) consigue empatar el partido tras un disparo potente. Y tras una gran parada de Masanori Kato (Tony Bruno) el Furano lanza una contra en el ultimo minuto. En lugar de disparar a puerta Matsuyama pasa el balón confiando en su delantero Oda que esta vez anota el gol de la victoria.

También vemos como la Academia Toho se deshace del Chubu y pasa a semi-finales sin problemas. Como curiosidad del capitulo nos están encantando los detalles de las camisetas de entrenamiento tanto del Nankatsu como del Furano con el logo.

En el capitulo 41 se desarrolla el ultimo partidos de cuartos de final entre el Nankatsu y el Hirado. Pronto vemos que el partido no sera fácil para el Nankatsu que en los primeros minutos encaja fácilmente 2 goles con la combinación entre Hiroshi Jito y Matsuru Sano. El segundo de ellos acaba con Yuzo Morisaki incluso dentro de la portería. A esto hay que sumarle que por la fuerza de las entradas de Jito varios jugadores del Nankatsu están con dolores.

Aun así no cejan en su empeño y el partido se convierte en una batalla de entradas que termina con una nueva jugada de la pareja del Hirado y el tercer gol en el marcador. Para mas problemas, Tsubasa pierde el conocimiento justo antes de que acabe la primera parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *