Resumen Capitulo 38-39 Captain Tsubasa 2018

Continua el partido entre el Nankatsu y el Hanawa. Tras el primer gol del Hanawa los gemelos vuelven a realizar su técnica nueva (Skylab Hurricane) gracias al pase de Yuichiro Daimaru (Jonathan Stubin) que ha salido desde el banquillo, pero esta vez Tsubasa Ozora (Oliver Atom) salta con ellos para interceptar su nueva táctica. Al caer y para proteger a su rival que caía de cabeza se lesiona el hombro y tiene que abandonar el campo.

Los hermanos Tachibana (Derrick) se disponen de nuevo a lanzar su nueva técnica, pero esta vez en lugar de hacia arriba consiguen realizarla en horizontal anotando el empate en el saque de corner.

Con el marcador empatado, regresa Tsubasa Ozora al campo tras vendarle el hombro en la enfermería. Ya que los gemelos no pueden por el momento realizar su “Skylab Hurricane” se dedican a defender, Tsubasa al verse solo intenta sin éxito su “Drive Shoot”.

En el capitulo #39, el tiempo sigue pasando y cuando apenas quedan 5 minutos para el final, el Hanawa en Bloque se lanza al ataque. Una vez mas los gemelos Tachibana (Derrick) intentan su técnica “Skylab Hurricane” pero esta vez el Tsubasa el que impulsándose sobre el poste la evita, con el balón aun en juego los hermanos intentan una nueva técnica “Twin Shot” pero entre Yuzo Morisaki (Alan Crocket) y Ryo Ishizaki (Bruce Harper) consiguen despejar el balón. En el contragolpe posterior Tsubasa Ozora (Oliver Atom) consigue marcar el gol de la victoria.

Tras el partido podemos ver varias situaciones en donde los rivales de Kojiro Hyuga (Mark Lenders) se preocupan por el, así vemos a Hikaru Matsuyama (Phillip Callahan) o a Jun Misugi (Julian Ross).

Como curiosidades de los capítulos, nos ha gustado ver a Hyuga en el banquillo calentar con el portero suplente de Ken Wakashimazu (Ed Warner). También detalles que hacen mas actual la serie como el pago de un refresco desde el movil de Kojiro Hyuga (Mark Lenders).

Dejamos el enlace de animeyt.tv donde podéis ver el capitulo en JAP con Sub Esp.

CAPITULO 38 JAP Sub.Esp

CAPITULO 39 JAP Sub.Esp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *