Resumen Capitulo 36-37 Captain Tsubasa 2018

Continua el partido entre el Nankatsu SC y el Azuma-Ichi de Makoto Soda que no deja de marcar de carca a Tsubasa Ozora, por lo que el marcador permanece en empate. Cuando esta apunto de acabarse el partido e ir a la prorroga, Makoto Soda abandona el marcaje de Tsubasa y se lanza al ataque.

Justo antes de golpear la pelota, Tsubasa avisa a Yuzo Morisaki (Alan Crocket) de que el balón cogerá un efecto contrario. Así es y en lugar de su Kamisori Shoot lanza su tiro invertido, pero Yuzo Morisaki (Alan Crocket) adivina la intención y para la pelota.

En la jugada posterior Tsubasa logra marcar el gol de la victoria. Tras el partido se da a conocer su esguince de tobillo al equipo. Los días posteriores no entrenara y podemos ver como acude al medico con Sanae Nakazawa, aunque como quiere todo el mundo no sucede nada entre los dos.

En los otros partidos, vemos ganar al Furano con facilidad y a la Academia Toho pasar con apuros su partido sin su estrella Kojiro Hyuga (Mark Lenders) que sigue apartado del equipo lo que le hace pensarse su continuidad como futbolista.

En el capitulo 37… podemos ver como juegan los partidos de la 3º jornada del campeonato tanto el Nankatsu SC como el Hanawa SS, superando sus partidos sin apuros. En el siguiente partido se enfrentaran ya con un Tsubasa recuperado. El partido comienza siendo dominado por el Nankatsu que fácilmente se impone por 2-0 en el marcador.

Es el momento indicado para que los gemelos Tachibana (Derrick) pongan en juego su nueva técnica.

Tras errar con su antigua técnica Triangle Shot ya que Ryo Ishizaki (Bruce Harper) se anticipa, los dos gemelos realizan una nueva técnica Skylab Hurricane (Catapulta infernal) consiguiendo reducir el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *