Resumen Capitulo 35 Captain Tsubasa 2018

Comienza el Campeonato y el primer partido que enfrenta al campeón Nankatsu contra un nuevo rival Azuma-Ichi. Pronto Tsubasa Ozora (Oliver Atom) descubrira que no sera un rival fácil de batir. Desde el comienzo su capitán Makoto Soda (Ralph Peterson) le somete a un marcaje férreo y en la primera ocasión que puedo robar la pelota anota el primer gol.

Tras el gol en contra Nankatsu se lanza al ataque, pero el marcaje a Tsubasa continua y solo en un momento consigue librarse del marcaje regateando a Soda, pero este al verse superado no duda en cometer falta lesionando el tobillo del Tsubasa.

Tras el descanso continua el Azuma-Ichi aun mas defensivo si cabe, el tiempo se acaba y Nakatsu no encuentra ningún hueco en la defensa rival. Solo Tsubasa intenta su nuevo tiro en un momento en que se libra de la marca de Soda por unos segundos pero falla por unos centímetros. En una nueva jugada Tsubasa logra zafarse de Soda haciéndolo tropezar con un compañero, cuando todo el mundo espera el tiro a puerta, Tsubasa centra el balón a Shingo Takasugi (Bob Denver) que anota el empate de cabeza.

Como curiosidad, remarcar las botas amarillas de Soda que junto a las azules de Tsubasa y las rojas de Hyuga van marcando poco a poco a los grandes jugadores. Como extra vemos a Kojiro Hyuga (Mark Lenders) que solo puede observar el entrenamiento de sus compañeros ya que sigue castigado por el entrenador sin jugar.

Dejamos el enlace de animeyt.tv donde podéis ver el capitulo en JAP con Sub Esp.

CAPITULO 35 JAP Sub.Esp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *