Resumen Capitulo 33 Captain Tsubasa 2018

Capitulo previo al comienzo del Campeonato Nacional, solo queda saber que equipo de Tokio sera el encargado de representar a la región Toho o Musashi.

Con una desventaja de 3-0 gracias al Hat-Trick de Kojiro Hyuga (Mark Lenders) en los primeros 30 min, Jun Misugi (Julian Ross) se ve obligado a entrar en el campo a jugar aunque los médicos le han recomendado jugar solo 30 min.

Gracias a su capitán el Musashi consigue acortar la ventaja con dos goles de Jun Misugi (Julian Ross), mientras que la defensa y la tactica del fuera de juego evitan que Kojiro Hyuga (Mark Lenders) marque algún gol mas.

En un momento determinado el príncipe del campo Jun Misugi (Julian Ross), no puede mas y pierde el equilibrio robando la pelota al capitán Kojiro Hyuga (Mark Lenders). Aun asi el Musashi no logra remontar el partido gracias a la gran actuación de Ken Wakashimazu (Ed Warner).

Al finalizar el partido Kojiro Hyuga (Mark Lenders) recibe la visita de su antiguo entrenador Kira que le reprocha que se haya convertido en un tigre enjaulado y que haya perdido la fuerza en su juego.

Dejamos el enlace de animeyt.tv donde podéis ver el capitulo en JAP con Sub Esp.

CAPITULO 33 JAP Sub.Esp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *