Resumen Capitulo 32 Captain Tsubasa 2018

Estamos en la antesala del campeonato nacional, pero antes hay que terminar las clasificatorias regionales. En este capitulo podemos ver el final del partido entre en Nankatsu y el Otomo. Tras el segundo gol del Nankatsu, Otomo se empeña en dar el balón a Shun Nitta (Patrick Everett) pero el Nankatsu defiende bien cada ocasión, nos encanto que al mas estilo Musashi utilizaran la táctica del fuera de juego.

Con el tercer gol del Nankatsu finaliza el partido. Al final del mismo podemos ver a un Shun Nitta (Patrick Everett) con rabia por no haber podido marcar, pero contento con el juego. Uno de los mejores momento del capitulo llega después, cuando entrevistan a Tsubasa Ozora (Oliver Atom) y responde que al jugador que tiene ganas de enfrentarse es a Taro Misaki (Tom Baker) enfadando a Kojiro Hyuga (Mark Lenders).

Aun quedan por dilucidar los equipos de otras regiones, así podemos ver al Furano y al Hanawa clasificar sin problemas. También aparece en acción al AZUMA-Ichi de Makoto Soda (Ralph Peterson) y su Kamisori Shoot para batir al Naniwa de Taichi Nakanishi (Teo Seller).

Y para terminar se juega la final regional de Tokio, que enfrenta a la Academia Toho y al Musashi FC de un Jun Misugi (Julian Ross) que en los últimos años ha estado en rehabilitación y podrá jugar 30 min. Pero el Hat-Trick de Kojiro Hyuga (Mark Lenders) cambia los planes y sale a jugar antes de tiempo.

El capitulo como siempre trae varias curiosidades, la primera es ver la reunión entre Munemasa Katagiri (Kirk Pearson) y Tatsuo Mikami (Fred Marshall) perfilando lo que sera la selección Sub-16 de Japon. Significara esto que la serie seguirá también la trama del Captain Tsubasa Shin?…Ojala!

En esa reunión, también hemos podido ver las primeras imágenes de Genzo Wakabayashi (Benjamin Price) en Alemania.

Otra curiosidad del capitulo es confirmar la relación que hay entre Sanae Nakazawa (Patricia Gatsby) y Yayoi Aoba (Amy), mediante una carta se preguntan por sus relaciones con Tsubasa y Misugi, en esta Sanae dice que están estancados ya que Tsubasa solo ve por el fútbol.

Significara esto que veremos en próximos episodios a un boxeador…(los que sean seguidores del manga lo entenderán).

Dejamos el enlace de animeyt.tv donde podéis ver el capitulo en JAP con Sub Esp.

CAPITULO 32 JAP Sub.Esp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *