Resumen Capitulo 30 Captain Tsubasa 2018

Segundo capitulo de la segunda temporada y comienza la final del torneo regional de Shizuoka. Vamos rápidos pero en dos capítulos nos han contado que ha sucedido en los tres últimos años de una manera excepcional.

Otomo y la Escuela Secundaria de Nankatsu se van a jugar el puesto para ir al torneo nacional. Otomo este año se ha reforzado con los cuatro ex-integrantes del Nankatsu SC Hanji Urabe (Jack Morris), Takeshi Kishida (Charlie Custer), Koji Nishio (Frankie Gilbert) y Masao Nakayama (Jill Taylor). Junto con ellos completan el equipo el delantero que viene de ganar el campeonato de primaria Shun Nitta (Patrick Everett) y el nuevo portero Isamu Ichijo (Simon Garret).

Tras el encuentro en el entrenamiento anterior, Tsubasa Ozora (Oliver Atom) ya sabe a quien se enfrenta y pide jugar de Medio Centro Defensivo para cubrir de cerca a Nitta.

Tras varias ocasiones y duelos, Nitta entiende que la única forma de sobrepasar a Tsubasa seria tirando desde lejos y hace su Hayabusa Shoot aunque sale rozando el poste. En ese momento en lugar de miedo, en la cara de Tsubasa se refleja la felicidad de encontrar a un buen rival.

Antes del final de la primera parte el Nankatsu consigue adelantarse con un gran disparo de Tsubasa desde lejos que sorprende a Isamu Ichijo (Simon Garret).

Como curiosidades que realmente es lo que nos fascina analizar, podemos ver a nuevos personajes aparecer en este capitulo, como Hiroshi Jito (Clifford Yuma) y Mitsuru Sano (Sandy Winter) del Hirado. Ademas se da a conocer que es el primo de Yukari Nishimoto (Evelyn Davidson) asistente del Nankatsu.

Durante el encuentro vuelve a aparecer Katagiri Munemasa (Kirk Pearson) representante de la Federación Japonesa de Fútbol que avisa que Japon se le queda pequeño a Tsubasa y que Jito seria un buen rival para el.

Nos ha encantado el detalle de Sanae Nakazawa (Patricia Gatsby) preparando las rodajas de limón con miel para el equipo y ver a Mitsuru Sano (Sandy Winter) apuntando todos los datos que va viendo del partido.

Como curiosidad, por fin en la serie vemos que los equipos usan la segunda equipación, en esta ocasión ya que Otomo va de beige, Nankatsu viste con su equipación Roja.

Dejamos el enlace de animeyt.tv donde podéis ver el capitulo en JAP con Sub Esp.

CAPITULO 30 JAP Sub.Esp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *