Resumen Capitulo 29 Captain Tsubasa 2018

Por fin se ha estrenado la segunda temporada del Remake de Captain Tsubasa. Como sabéis la primera ha transcurrido durante la etapa de Primaria y acaba con el Nankatsu SC campeón del torneo.

La segunda temporada comienza exactamente 3 años después, nuestros protagonistas han pasado a la escuela Secundaria donde el Nankatsu High School ha ganado los dos últimos campeonatos fácilmente. Este año todos sus rivales se han reforzado, la Academia Toho, Furano, Hanawa y Musashi y no sera tan facil.

Pero antes de llegar al campeonato surge un nuevo rival en el campeonato regional. El Otomo formado por ex-jugadores del Nancatsu SC entre ellos Hanji Urabe (Jack Morris), Takeshi Kishida (Charlie Custer), Koji Nishio (Frankie Gilbert) y Masao Nakayama (Jill Taylor).

Pero entre todos ellos destaca un nuevo delantero, Shun Nitta (Patrick Everett) máximo artífice de que el Nankatsu SC (primaria) haya ganado el último campeonato de Primaria, que con el Hayabusa Shoot (Tiro del Halcón) sorprende a Tsubasa Ozora (Oliver Atom).

A partir de ese momento Tsubasa Ozora (Oliver Atom) decide que hay que entrenar mas fuerte incluso se enfrenta al equipo por ello, ya que su meta sigue siendo la de marchar a Brasil tras hacer historia ganado su 3º campeonato consecutivo.

Para ello cuenta con ayuda de nuevos personajes, el representante de la Federación Japonesa Munemasa Katagiri (Kirk Pearson) busca clubs en Brasil que puedan contratar a
Tsubasa Ozora (Oliver Atom), mientras que este por su parte aprende Portugués junto con su profesor Carlos.

Como curiosidades del capitulo, podemos ver nuevas equipaciones del Nankatsu en algún partido amistoso. Nos ha encantado la camiseta de entrenamiento con el logo en la espalda…queremos replica Ya!!

También podemos ver como han evolucionado personajes como Sanae Nakazawa (Patricia Gatsby) que como se dice en el capitulo ahora se encarga del equipo junto con Kumiko Sugimoto (Susy) y Yukari Nishimoto (Evelyn Davidson). A propósito de esta ultima, vemos que en este remake también se le esta dando protagonismo a la relación futura entre ella y
Ryo Ishizaki (Bruce Harper).

Dejamos el enlace de animeyt.tv donde podéis ver en JAP sub Esp el Capitulo.

CAPITULO 29 JAP Sub.Esp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *