Análisis Capitulo 11 Captain Tsubasa 2018

Avanzamos algo mas rápido como habéis podido ver esta semana. El episodio 11 parece que ha acelerado el ritmo y el partido contra el CF Shimada ya ha acabado. La verdad que salvo algunas cositas se podría afirmar que es el capítulo más fiel al manga, casi idéntico la verdad. Así que empezaremos con estos pequeños detalles que tanto nos gustan.

El primero de todos es que el suplente de Genzo, Yuzo Morisaki en el anime original al igual que en el remake iba de corto, pero en el manga vestía como Genzo con pantalón largo negro.

Otra sorpresa del partido ha sido que al no estar Genzo como capitán, esa función la ha ejercido Izawa. Gran detalle la verdad que lo hayan reflejado en este nuevo remake.

Hay algo que me llamo la atención, y es ver a los jugadores del futuro rival del NANKATSU SC, el SIMIZU en el campo eso si bajo techo porque eran los únicos que no se mojaban….otra cosa que me encanto ver el campo más vacío en cuanto se puso a llover, son tonterías pero le dan más realismo al anime.

Por otra parte hemos podido ver a Hyuga con Sawada ya jugando con el Meiwa FC y remontando el partido al Nanbu CF. Con su equitación azul y con las mangas normales de Hyuga no nos parece el por mucho que tenga el cuello subido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *