Análisis Capitulo 10 Captain Tsubasa 2018

Esta semana con retraso pero ya tenemos aquí el análisis del capitulo 10 del nuevo remake de captain tsubasa. El remake sigue prácticamente fiel al manga así que en esta ocasión mostraremos varias diferencia con el anime original.

La principal noticia es que apareció Kojiro Hyuga (Marc Lenders) y con ellos varias escenas que muchos nos habeis preguntado. En efecto en el partido del Meiwa, se ve a Hyuga con las mangas no subidas, esto en el manga es igual no asi como recordareis en el anime original.

un poco mas tarde cuando realiza el desafío a Genzo, si que se muestra con su aspecto habitual, pero con camiseta negra en lugar de la del Meiwa que mostraba en el anime original.

Otro dato curioso es que Taro Misaki habla sobre varios equipos que jugaran el campeonato nacional, entre ellos el Naniwa de Taichi Nakanishi (Teo Sellers/Borgini) por cierto con equipacion diferente a la del anime original. Tambien varios equipos aparecieron en el comienzo del campeonato como el Fuji y también de pasada apareció el Shimada del que hablaremos el próximo capitulo.

Y hablando de equipaciones diferentes, nos tendremos que ir acostumbrando a ver al Nankatsu y al Meiwa sin sus escudos característicos de la N y la M. Todos estos cambios y curiosidades en cuanto a las equipaciones escudos etc… las tratara nuestro nuevo colaborador Ethoronath en una sección diferente.

Y en cuanto al capitulo, todo trascurre como lo recordábamos, la lesión de Genzo al atrapar el balón en una salida, la aparición de Hyuga eso si esta vez ya estaba en el larguero subido y no salta la portería como en el anime original, y su excelente presentación.

Para el próximo episodio veremos seguro el debut de Takeshi Sawada (Mellow) y Yuzo Morisaki (Alan).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *